
Hoy en lo que debería de ser mi primera entrada, había decidido hablar sobre la felicidad en si misma y como es que nos encontramos a nosotros mismos cuando nos divertimos como enanos y simplemente disfrutamos.
Pero algo me cambio el día y la fuerza con la que quería abarcar el tema, al ver lo que le ha sucedido a una muy buena amiga, a quien por cierto quisiera dedicar esta entrada en el Blog, por razones obvias no mencionare su nombre pero la quiero mucho.
Su seudónimo sera CICA (gatita).
Como todos sabemos hay días difíciles en la vida de toda persona, y hoy me toca admirar la fortaleza de una de esas personas, Cica ya de por si había tenido un fin de semana de perros y gatos, donde no había parado de llorar y simplemente le sucedió de todo.
El viernes pasado después de una actividad algo extraña y muy falta de contenido en el instituto, decidió dejarlo todo y retirarse con el, un sujeto que sin derecho ni conciencia, le rompió el corazón, lo que a mi me cae muy gordo que las personas hagan, mas sin embargo, es inevitable que suceda.
De ahí en adelante su suerte cambio para mal, como consecuencia, paso la tarde llorando y lamentando su perdida, cabe declarar que ella llego a la ciudad a estudiar y a vivir sola en su piso, así que como dicen, la soledad no ayuda mucho.
Como amigo pase buena parte del día tratando de alegrarla, de todo un poco y hasta vimos la ciudad desde un punto muy alto para ver luces, gritamos como locos, y al final del día se cumplió mi objetivo, sonrió y ni siquiera recordaba en absoluto sus problemas.
Pero HOOoo!! destino, siempre nos da buenas bofetadas con la reata por así decirlo; el día de hoy después de un par de días de tranquilidad, el dichoso destino la puso a prueba una vez mas, comenzó el día con una alarma de examen, un mal desayuno, frió, cólicos, simulacro de terremoto, regla, recordar, y si ya ella temía que no podía ir peor, al final dejo sus llaves dentro de su depa.
Toda la semana anterior digamos que no le fue muy bien, pero eran cosas pequeñas.
Durante el día la vi llorar mas de un par de veces, lo cual no me gusta que le suceda a mis amistades cercanas, y se que muchas veces lo mejor es permitir que las personas disfruten de su dolor, para así levantarse solas, pero hacia mucho que no veía a un amig(0/a) así.
Pero al final cosas pequeñas se tornan en grandes y al mezclaros simplemente es una bomba lista para detonar
para el final de todo esto, termino en algo que me hizo recordar una filosofía que muy pocos llevan dentro y que sin embargo es la única que nos ayuda a salir adelante y perseverar en los tiempos malos, la cual es reírse de uno mismo y dejar que el sentimiento(s) se vayan con el viento, puesto que nosotros no controlamos las variantes de lo que sucede en nuestras vidas, posible mente tengamos influencia sobre ello, pero no lo controlamos.
Termino la entrada del día de hoy, diciendo que la actitud, es lo único que al final, nos ayudara a salir adelante. Y te declaro hoy como la heroína del día CICA, por demostrarnos, que aunque los tiempos sean malos, y cosas que no imaginas que sucederían una tras otra; la cordura nos fallara un poco (a la buena) para sacarnos una sonrisa de nosotros mismos y seguir adelante con la vida que tenemos.
Todo mejora tarde o temprano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario